viernes, 23 de septiembre de 2016

Blog de Javier Rebollar Garcia


Soy alumno del IES Chaves Nogales.

Descripción Personal:
Soy alto, tengo los ojos verdes y grandes, mis cejas son pobladas y oscuras, el color de mi piel es morena, mi pelo es corto de color castaño claro, la forma del pelo es con flequillo levantado y los lados cortos.
Me gustan los deportes como: Natación, Fútbol, Ciclismo, Correr, Baloncesto,... Me gustan más los deportes en equipo, porque se pasa mejor junto a amigos y porque aprendes junto a ellos a ganar y a perder. También los deportes individuales porque marcas tus propias metas.
Imagen que me define.
He elegido esta imagen porque el campo es uno de mis lugares favoritos, ya que es un lugar mas relajado, fuera de la ciudad.










PRESENTACIÓN ORACIONES PASIVAS
PRESENTACIÓN PREGUNTAS



Mi palabra favorita es:

Libertad.
La palabra libertad, filosofalmente se suele utilizar
para designar las facultades de un ser humano que le permite decidir llevar a cabo o no una
determinada acción según inteligencia o voluntad.Parcialmente para el derecho o
capacidad y habilidad de la libre determinación, como expresión de la voluntad de la persona.







Enlaces a trabajos:
Reportaje.
Crónica.
Anuncio.
Carta al director.
Entrevista.
Anuncio.
Crónica.

Trabajo del Caligrama.

















 Video del Telemedievo.





Trabajo de las poesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada